Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 2642/2020

 

El 16 de Octubre  se Habilitaron las ACTIVIDADES NÁUTICAS DEPORTIVAS A MOTOR CON FAMILIARES CONVIVIENTES para los 7 días de la semana.

 

Tener en cuenta que es necesario tramitar un nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación, en la aplicación CUIDAR  o en la web https://www.argentina.gob.ar/circular según lo establecido en los decretos, el cual transcribimos

 

ARTÍCULO 4°. Las personas que se encontraren alcanzadas por las autorizaciones previstas en la presente resolución deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación –Emergencia Covid-19, establecido por la Decisión Administrativa N° 1518/2020 del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada.

 

Con respecto a la obtención del Certificado Único Habilitante para Circulación –Emergencia Covid-19 lamentablemente aún no han actualizado las actividades autorizadas, falta la nuestra que es: NAVEGACION A MOTOR CON GRUPO FAMILIAR CONVIVIENTE.
Recomendamos sacar un permiso por cada adulto embarcado, con la opción concurrir a un evento deportivo.
Esto hasta que actualicen la aplicación y web en cuestión.
 

El límite de personas por embarcación es el establecido por el fabricante de la misma y certificado al momento de Matricularla en PNA.

Según el anexo II CACD PROTOCOLO RETORNO DEPORTIVO / desarrollo F.  debemos llevar una planilla de datos de cada usuario con nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono etc. a disposición en caso de ser requerida.

Para simplificar el procedimiento, entendemos que evitamos completar dicha planilla si el cliente nos remite por email o deja copia del Certificado Único Habilitante para Circulación que lo autoriza a realizar ACTIVIDADES NÁUTICAS DEPORTIVAS A MOTOR CON FAMILIARES CONVIVIENTES.

En caso de negarse a presentarnos dicho Certificado, deberá completar la planilla exigida según el anexo II CACD PROTOCOLO RETORNO DEPORTIVO / desarrollo F / página 16 : REGISTRO DE CLIENTES

Agregamos link al Boletin Oficial: https://normas.gba.gob.ar/ar-b/resolucion/2020/2653/217574

Agregamos link al Boletín Oficial de Tigre Municipio: http://servicios.tigre.gov.ar/digesto/index.php?option=com_content&view=article&id=12931&Itemid=234

Los Horarios de GUARDERIA NAUTICA VILLA LA ÑATA son los habituales: TODOS LOS DIAS LAS 24 HORAS, con marineros activos, sin necesidad de turnos o llamadas previas.

Es necesario respetar el distanciamiento social y uso del cubrebocas mientras permanezca en el predio. 

Con respecto al uso del quincho, el mismo está habilitado bajo la modalidad TAKE AWAY PLUS; se pueden usar las mesas exteriores hasta 4 personas.
Recordamos que mientras permanezcan en el predio es obligatorio el uso de tapabocas y mantener distancia social. El saludo debe ser sin contacto físico. Contamos con alcohol en gel para la desinfección de manos, se recomienda el lavado de las mismas en forma constante.

Más información consultando a nuestros marineros y personal administrativo el cual está correctamente asesorado.
Muchas Gracias
Marcelo A. Crescini